cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC ficha al médico Fran Ferraz para la candidatura al Cabildo de La Palma

Médico de familia, es Hijo Adoptivo del municipio de Garafía, donde comenzó a ejercer la profesión sanitaria.

Coalición Canaria ha fichado para la lista del Cabildo al médico palmero Fran Ferraz, reconocido también por su labor en Cruz Roja. Se incorpora así al equipo que lidera la secretaria general de los nacionalistas palmeros y candidata a la Presidencia del Cabildo de La Palma, Lady Barreto.

De esta manera, CC ha logrado fichar como independiente a una persona que lleva figurando en la agenda de varios partidos políticos en esta y en anteriores elecciones, incorporándolo como número dos, tal y como acordó por unanimidad el consejo político nacionalista.

Ferraz fue reconocido recientemente como Hijo Adoptivo de Garafía, donde comenzó a ejercer su profesión sanitaria y en la que dejó una huella que aún sigue presente en el municipio norteño por la calidad profesional y humana.

Algunos datos de su curriculum: José Francisco Ferraz Jerónimo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna en 1994; especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (2006). Médico y formador voluntario de Cruz Roja Española desde 1996 hasta la actualidad. Profesionalmente ha sido médico de familia en la Zona Especial de Salud de Garafía desde 1994 hasta 1999; Director de Zonas de Salud de La Comarca Oeste desde 1999 hasta 2010; Director Médico de Atención Primaria desde 2010 hasta 2015; Coordinador entre Atención Primaria y Atención Especializada desde 2015 hasta 2018, y Médico de Familia en la Zona de Salud de Breñas desde 2018 hasta la actualidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad