cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Lady Barreto defiende "sentar" al Cabildo de La Palma en el Parlamento para defender los intereses de la Isla

Coalición Canaria celebró hoy en el parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane un acto de campaña electoral en el que participaron los candidatos al Congreso, Senado, la Presidencia del Gobierno de Canarias, el Cabildo y los ayuntamientos palmeros.

Lady Barreto, cabeza de lista al Parlamento canario y a la Presidencia del Cabildo, destacó en su intervención el compromiso de la formación nacionalista con la Isla Bonita, por lo que “nunca votaremos en contra de esta tierra. Eso va en nuestro ADN”, dijo.

La secretaria general de CC en La Palma señala que “necesitamos la fuerza en el Congreso y en el Senado, porque La Palma de hoy, después de ocho años de un presidente que deja las cosas para mañana, ya no es la tercera isla del Archipiélago”.

Lady Barreto defiende “sentar” al Cabildo de La Palma en el Parlamento de Canarias para poder defender los intereses de la Isla con garantías.

El candidato al Senado, Onán Cruz, hizo hincapié en que “creemos en esta isla y en Canarias. Y por eso jamás levantaremos la mano en contra del Archipiélago”, además añadió que “tenemos un proyecto de futuro para La Palma y para Canarias”.

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, se mostró orgulloso de defender esta tierra con un proyecto político y de islas “serio” e indica que “cuando hemos sido decisivos en Madrid, hemos conseguido recuperar los derechos de los canarios”.

Clavijo indicó que “digan lo que digan, Canarias no está en la agenda de los partidos nacionales, sólo cuando necesitan nuestro voto, por eso tendremos senadores y diputados que nos defiendan”.

La candidata al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, advirtió de que los diputados de CC “no dejaremos que nos pongan la pata encima, y votaremos por nuestras islas en Madrid”. Oramas recordó que el próximo 28 de abril “no se vota el presidente , se vota que Canarias tenga presencia y se escuche nuestra voz en Madrid”.

Guadalupe González Taño, número dos al Congreso, defendió que “el voto útil es el que daremos para Canarias, y eso solo lo podremos hacer los que defendemos está tierra”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad