cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Paloma Suárez sube a la pasarela su talento y conquista el corazón de La Palma

Paloma Suárez conquistó al público que abarrota el patio del antiguo convento de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, donde hoy se clausura la Semana de la Moda. En su casa, ante su público, sus amigos y familia, la diseñadora palmera hizo desfilar sobre la pasarela todo su talento, creatividad y personalidad, con una colección que causó admiración en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, así como otras nuevas creaciones que no estuvieron presentes en la mencionada cita. Una de las creaciones que se ha podido ver es la chaqueta que lució Paulina Rubio en el programa de talentos musicales La Voz.

La diseñadora palmera cerró el primer bloque de esta tarde, que abrió la marca Suhàrz, de Moda Cálida de Gran Canaria. A pesar de que el público esperaba una colección de ropa de baño, el diseñador grancanario sorprendió  con una colección de ropa para mujer inspirada en los colores del arcoíris. Tejidos vaporosos, gasas, desde tonalidades más intensa a más suaves, formaban las creaciones de este autor que participa por segunda vez en la pasarela palmera.

Mientras que la marca sevillana Reveligion, trasladó al público con sus creaciones a mundos paralelos, con tonos y tejidos amables, que inspiraban espacios oníricos. Gasas, tules y volantes ayudaban a dar una sensación de ingravidez a estos diseños, con un marcado carácter barroco.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad