cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adfilpa organiza la celebración de la XIV Cena Gala

La Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma (ADFILPA) está inmersa en los preparativos para celebrar su XIV Cena Gala, que en esta edición se celebrará en las canchas anexas del IES Eusebio Barreto Los Llanos de Aridane. Miguel Ángel Rodríguez, presidente de ADFILPA, recuerda que “la cena gala, además del aspecto lúdico y festivo del acto, tiene como finalidad la de recaudar fondos, para poder continuar con los proyectos que la Asociación desarrolla, mejorando la calidad de vida de nuestros socios y de los ciudadanos en general con espacios de convivencia accesibles y sin barreras”.

Durante la velada actuarán distintos artistas que, de manera desinteresada, amenizan la cena. También  cuentan con la colaboración de múltiples establecimientos de alimentación y casas comerciales que se unen a esta fiesta con la donación de regalos que se sortean entre los asistentes.

“Este año Irinea Niebla, el Trío Zapatista, Aires Flamencos y Yofri Martín, harán pasar una noche inolvidable a las personas que se quieran solidarizar con nuestra causa, esa noche”, apunta el presidente.

El acto se celebrará el viernes 17 de mayo en las canchas anexas al IES Eusebio Barreto de Los Llanos de Aridane a partir de las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse en los Asuntos Sociales del Cabildo y de los ayuntamientos de la Isla; en los supermercados que SPAR tiene en El Puente, Enrique Mederos, San Pedro, Los Sauces, Fuencaliente y Tijarafe; en el local de la Asociación, sita en la avenida Eusebio Barreto, Urbanización 29 de Octubre, número 62 de Los Llanos de Aridane y en taquilla. El precio es de 12 euros para adultos y 8 euros para infantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad