cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El ciclo de narración oral 'La Solera Cuenta' vuelve con una sesión para público adulto

La cita estará protagonizada por Fabio González y se celebrará este viernes a las 20:00 horas en el Museo Casa Roja

La tercera edición del ciclo de narración oral La Solera Cuenta, impulsado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Asociación La Solera, celebrará una nueva sesión este viernes, 17 de mayo, protagonizada por el narrador oral e ilustrador Fabio González. La cita está dirigida al público adulto y dará comienzo a las 20:00 horas en el Museo Cara Roja del municipio.

El alcalde, José María Pestana, anima a “todas aquellas personas que deseen pasar un rato agradable y diferente a acercarse a disfrutar de esta nueva sesión de La Solera Cuenta, un ciclo que viene ofreciendo muy interesantes propuestas en el ámbito de la narración oral de la mano de grandes comunicadores”.

Natural de Tenerife, Fabio González es narrador oral y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. González ya ha participado en otras acciones de narración oral, tanto en bibliotecas, colegios o teatros, además de en eventos y festivales relacionados con este ámbito, como el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, el Festival Internacional del Cuento de Los Silos, el Festival Narración Oral Escénica de El Sauzal, el Festival Periplo o la Noche de los Cuentos de La Laguna, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad