cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma acomete la renovación de la red de abastecimiento de aguas de la calle Cruz Roja

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acometerá las obras de renovación de la red de abastecimiento de aguas de la Calle Cruz Roja. Este proyecto, financiado por el Consejo Insular de Aguas de La Palma y el Ayuntamiento de la capital palmera, ha sido adjudicado a Canaragua Concesiones.

La empresa, concesionaria del servicio de aguas, renovará la red de abastecimiento, eliminando la actual red de fibrocemento y la sustituirá por una nueva de fundición dúctil. También se realizará la construcción de una red principal de saneamiento inexistente en dicha calle, donde se conectarán todas las viviendas.

De esta forma, el consistorio continúa con la renovación y mejora de la red municipal de recogida de las aguas residuales para su posterior tratamiento y depuración, “teniendo como principales objetivos la prevención, la reducción de la contaminación, la promoción del uso sostenible del agua y la protección del medio ambiente”, ha indicado el concejal de Infraestructuras y Obras, Manuel Abrante.

Además, el Ayuntamiento procederá a la demolición de las aceras y renovación de las losetas y bordillos, así como a la acometida de los servicios de aguas y saneamiento, renovación de la canalización del alumbrado público y el nuevo asfaltado de toda la calle. También se realizará la instalación de un hidrante que cubra las necesidades en caso de emergencia en la zona.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad