cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos Aceró Juvenil, ¡va por el ascenso!

El Juvenil Los Llanos-Aceró que dirige el entrenador Zavan va a por todas en sus aspiraciones del ascenso a la División de Honor de juveniles. Comienza su “sprint” final en el Estadio Municipal “Aceró” con una sola meta: volver a participar en dicha categoría.

El equipo llanense está obligado a conseguir el triunfo en este enfrentamiento que le resta para conseguir el objetivo, que se han propuesto. Claro que, si se pierde ante el EUD LP Llamoro, dirá adiós a sus aspiraciones.

En esta última confrontación, el equipo llanense salió derrotado en el Estadio El Molino, en Icod de Los Vinos, ante el Glassyrdur-Icodense, con el resultado final (2-0), con poco juego en el rectángulo y desarrollando con pobre juego ofensivo y tratando de no ser batido su cancerbero Yare. El caso fue, que en el minuto (64), Saúl recibió un servicio, dribló a varios contrarios y envió el esférico al fondo de las mallas del portero Yare (1-0).

La reacción del equipo palmero no llegaba para la igualada, donde Yerai, no aprovechando la oportunidad que se le presentó para conseguir batir al portero local Rayco. Y remachó Joel en el minuto (94), en tiempo añadido, mandando el esférico a la red (2-0).

Se tiene que conseguir. Este es el pensamiento de la plantilla del Juvenil Los Llanos-Aceró ante el reto de ganar al EUD LP Llamoro. El equipo de Zavan consiguió el resultado de empate (1-1), en tierra tinerfeña. Ahora el Estadio Municipal “Aceró” debe convertirse en una “Olla” a presión.

Este próximo sábado día (22), a las (13:00) horas, se puede dar la última tuerca, consiguiendo el triunfo, que solo le vale, para volver a retornar a la Categoría de la División de Honor Nacional de Juveniles. El técnico Zavan debe de mentalizar a sus pupilos para este choque ante los tinerfeños del Llamoro.

Muchos aficionados acudirán al Estadio Municipal Aceró, dando por sentado los tres puntos, pero casi nadie en el equipo Los Llanos-Aceró, no se fín de uno que está clasificado en el puesto primero con puntos (5), partidos ganados (1), igualados (1), perdidos (0), goles a favor (3), en contra (2).

Con el último resultado negativo para la escuadra de Zavan, con el Icodense por (2-0), y haciéndole perder la primera posición en la Tabla Clasificatoria, pasa al tercer puesto con puntos (4), encuentros ganados (1), empates (1), derrotas (1), goles a favor (3), en contra(4).

El objetivo de la afición llanense es lograr un buen ambiente y que acudan todo lo posible al Municipal “Aceró” para meter la máxima “presión” y así conseguir el triunfo definitivo, y donde irán a por todas en su lucha para conseguir el ansiado Ascenso y cantar el “Alirón”, para la Temporada (2019-20). El objetivo debe conseguirse.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad