cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona aboga por frenar la moción de censura en el Cabildo de La Palma

El presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, ha recordado que la directriz de que no salga adelante la moción de censura en La Palma es “clara” por parte de la dirección nacional de su formación política. Así lo ha manifestado en declaraciones a Cope Canarias y han divulgado los medios de comunicación regionales a través de la agencia EFE.

Antona ha expresado su respaldo a la posición de Génova en contra de que se produzca la moción de censura en La Palma, a través de un pacto entre PSOE y PP, y que se revierta la situación en el Cabildo de Lanzarote, donde también se ha materializado este acuerdo.

El presidente del PP canario reconoció que los populares de La Palma respaldan unánimemente la moción de censura que sacaría de la Presidencia a Nieves Lady Barreto (CC) y pondría al frente de la institución insular a Mariano Hernández (PP), pero advirtió de que es “incompatible” con la directriz de la dirección nacional.

Asier Antona dijo que ha hablado mucho con Mariano Hernández Zapata y percibe que “se van a mantener” en el debate de la moción de censura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad