cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte finaliza las obras de mejora en las calles de acceso desde el Puerto Viejo a las Urbanizaciones del Carmen y Taburiente

El Ayuntamiento de Tazacorte finalizó este viernes los trabajos de acondicionamiento y pavimentación en las calles traseras del Puerto de Tazacorte, mejorando la comunicación entre el Puerto Viejo y urbanización del Carmen y Taburiente.

David Ruiz Álvarez, vicealcalde y responsable del área de obras, ha felicitado a la empresa “Breñafe SL” que “con un presupuesto de 147.450,98 euros cumplió con las condiciones de contratación y ejecutó de forma eficaz esta obra en tan solo 30 días”. Esto ha hecho posible “minimizar las molestias a nuestros vecinos por el desarrollo de las obras”, dijo.

Además, destaca que con esta obra se ha dado respuesta a la demanda vecinal de habilitar zonas de aparcamiento en el barrio del Puerto. Esta obra “es muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo, porque ha hecho posible comunicar mejor y en condiciones de seguridad el barrio del Puerto. No nos cabe duda que el Puerto de Tazacorte es un enclave vital para lograr una dinamización socioeconómica local potenciando el sector turístico y comercial”, afirmó. Además, “mejorará en accesibilidad para los vecinos de las urbanizaciones del Carmen y Taburiente”.

El alcalde, Juan Miguel Rodríguez Acosta, destacó que “apostamos por desarrollar y mejorar las infraestructuras públicas en nuestro municipio” ya que “sin duda Tazacorte tiene además un gran valor insular como enclave turístico”. En este sentido señaló que “trabajaremos para impulsar más obras en la presente legislatura, con el objetivo mejorar las infraestructuras públicas para atraer así inversión privada que posicione al Puerto de Tazacorte como un enclave turístico referente insular”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad