cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo celebra el nacimiento de Juvempal y muestra su apoyo a los jóvenes empresarios palmeros

El Cabildo de La Palma ha felicitado la iniciativa que han tenido empresarios jóvenes de la isla para asociarse en una entidad que represente sus intereses, aspiraciones y objetivos, al tiempo que ha expresado la voluntad de colaborar con este colectivo en iniciativas y proyectos que redunden en beneficio de los jóvenes emprendedores palmeros.

Así lo pusieron de manifiesto las consejeras insulares de Educación y Juventud, Susana Machín y Nieves Hernández, respectivamente, durante el encuentro que mantuvieron con parte del equipo de la dirección de Juvempal (Juventud Empresarial de La Palma), en la Casa Salazar de la capital palmera, donde participaron su presidente, Víctor Hugo Rodríguez, Jairo Ponce, vicepresidente y Andrea Cabrera, secretaria. En la reunión también participaron el senador por la isla, Sergio Matos, y el diputado regional Manuel Abrante.

Durante el encuentro, en el que los representantes de Juvempal presentaron las motivaciones que les llevaron a constituir esta entidad, así como los objetivos que persigue, la consejera de Educación abrió las puertas a la posibilidad de establecer una futura línea de colaboración para fomentar la cultura emprendedora en los centros educativos de la isla de La Palma.

Esta fue una de las propuestas que planteó Juvempal en esta primera toma de contacto con la institución insular, en la que Susana Machín ha destacado que el Cabildo colabora con el tejido empresarial insular y subrayado al mismo tiempo que cada vez son más los jóvenes en La Palma que apuestan por emprender.

La consejera insular de Juventud, Nieves Hernández, por su parte, reiteró el apoyo de la Corporación Insular a los jóvenes empresarios y agradeció el compromiso mostrado por este colectivo para formar esta asociación y trabajar desde la unidad y la cooperación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad