cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente espera iniciar "lo antes posible" las obras de La Fajana a Los Canarios y la travesía urbana

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, y la teniente de alcaldesa, Patricia Hernández, mantuvieron este lunes un encuentro con Iñaki Jiménez, gerente la Unión Temporal de Empresas (UTE) Tajuya. En la reunión, planificaron el comienzo de las obras “lo antes posible” de La Fajana a Los Canarios, así como el desarrollo de la travesía urbana que transcurre hasta Las Chozas.

Para el regidor local, desde el grupo de Gobierno “estamos trabajando con ganas e ilusión” a fin de impulsar ambas infraestructuras. De este modo, indica, “tendremos unas vías de comunicación en el municipio acordes a los tiempos que corren”. Y con respecto al trazado urbano, asegura estar avanzando para que “se convierta definitivamente en una arteria comercial importante”.

Por su parte, Hernández explicó que “habrá futuras reuniones con las unidades técnicas pertinentes a finales de esta semana o principios de la próxima”. Afirma además que “haremos seguimiento de los trabajos para que se ejecuten en tiempo y forma y mantendremos al pueblo informado en todo momento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad