Ofreció disposición plena a todos los grupos para trabajar y sacar adelante iniciativas en favor del sector primario y, no menos importante, del desarrollo rural de la isla
Otro momento de la toma de posesión de Montoya.
José Adrián Hernández Montoya (PSOE) ha tomado posesión este lunes como consejero del Cabildo de La Palma. Montoya entra en sustitución de Alicia Vanoostende, que renunció a su acta de consejera de la corporación insular tras ser nombrada consejera regional de Agricultura del Gobierno de Canarias, y se hará cargo de Agricultura, Ganadería y Pesca una vez que el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, emita en los próximos días el decreto por el que asumirá las competencias de dicha área de gobierno.
Hernández Montoya, que también es alcalde en Puntallana, se comprometió a trabajar para seguir mejorando las condiciones del sector primario en la Isla Bonita, un área al frente de la cual estuvo en los últimos años su compañero de partido José Basilio Pérez, nuevo director general de Agricultura.
José Adrián fue consejero del Cabildo en el periodo 2007-2015 y con su vuelta a la institución insular anunció que va a intentar aportar su experiencia en la política y en la administración local para que la isla continúe progresando y avanzando, y en el área del sector primario espera contar con la colaboración tanto de Alicia Vanoostende como de Basilio Pérez, en puestos de responsabilidad en el Gobierno que preside Ángel Víctor Torres.
El político socialista se mostró “encantado” de asumir el área de Agricultura, Ganadería y Pesca y espera poder hacer un “buen trabajo” porque “se ha trabajado pero queda mucho por hacer en un sector muy importante para la isla de La Palma”.
Montoya ofreció disposición plena a todos los grupos para sacar adelante iniciativas en favor del sector primario y, no menos importante, del desarrollo rural de la isla.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Jluis
Fuerte personaje por no decir otra cosa. Ya cogio la poltrona que el quería ya que según sus propias palabras en los corrillos con sus amigis ” ser alcalde de Puntallana es un cargo de poca importancia yo lo que quiero es crecer”, si yo fuera vecino de Puntallana lo hacía crecer pero no votandole más y que se fuera para el Barranco de Las Nieves otra vez a dar clase en la FP para que se le vaya la tontería que tiene. Porque lo que él ha hecho a los vecinos de Puntallana engañando los es para no votarle más ni como consejal ni como consejero. Por no decir el tipo de políticas que ha hecho en Puntallana darle trabajo a todo dios que viene de fuera del pueblo a empadronarse para que los mantenga el ayuntamiento y así hay el tipo de elementos que hay ahora en Puntallana. Ahora los enchufaran en el la Consejería de él más de los que han enchufado antes de que el fuera para el Cabildo así que la oposición que esté al loro.
Leer más
Zurriagoy
Y seguirá de alcalde o dimitirá?
Leer más