cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Alberto Taño toma las riendas de Educación en la isla de La Palma

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha designado a Alberto Taño Martín como nuevo Director Insular, en sustitución de Gregorio Alonso. Así lo ha dado a conocer esta mañana, a través de las redes sociales, el secretario general del PSOE en La Palma y vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana, quien ha destacado que se trata de un “excelente profesional de la enseñanza”, que conoce en profundidad la educación en La Palma.

Pestana hace un repaso de su currículum profesional, destacando que “su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al ámbito educativo palmero: Colegio Público de Franceses; Residencia Escolar San José de Mirca; Director-Administrador de la Residencia Escolar Jarra Canaria ; el Colectivo de Escuelas Rurales Valle de Aridane, del que fue nombrado Coordinador en julio de 2018. También fue asesor del Centro del Profesorado de Los Llanos de Aridane durante cuatro cursos”.

También recordó su tarea como Director del Área de Salud de La Palma entre 2015 y 2017, del mismo modo que señaló su participación en la política municipal e insular, como concejal del Ayuntamiento de El Paso por el PSC-PSOE en dos periodos distintos, de 1997 a 1999, y de 2007 a 2011, donde fue portavoz del Grupo Socialista en esta última etapa. Entre 1999 y 2003 fue consejero del Cabildo Insular de La Palma por el PSC-PSOE .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad