Ana Oramas, Gregorio Alonso y Gualupe González Taño.
Los candidata al Congreso de los Diputados, Guadalupe González Taño, y el candidato al Senado, Gregorio Guadalupe, recuerdan que este domingo La Palma se juega mucho de cara a su futuro.
Los candidatos palmeros señalan que en los próximos años se va a decidir temas fundamentales para la agricultura como el Tratado con Mercosur, la inspección fitosanitaria o los recursos para obras de regadíos, esenciales para el sector agrario.
Asimismo, González Taño y Alonso se comprometen a trabajar para mejorar la conectividad, con la Compañía Iberia o Cóndor todavía pendientes de su futuro, así como las inversiones de educación y carreteras, o en infraestructuras energéticas para hacer la transición a las renovables.
Los candidatos nacionalistas lucharán por una sanidad con profesionales estables “que se queden en nuestra Isla” y para que se pongan en marcha medidas que compense la doble insularidad “que lastra a nuestros pequeños empresarios y autónomos, a deportistas y estudiantes”.
Por todo ello, Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso destacan que los palmeros y palmeras “nos jugamos estar donde se deciden las cosas, con representación de La Palma en el Congreso y en el Senado de forma independiente sin ataduras ni imposiciones”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
chipetren
Ánimo Guadalupe y Gregorio. Las encuestas dan que salen los dos elegidos y me alegro, porque son los únicos que se han preocupado de hablar de los problemas de los palmeros/as y dar esperanzas para que está isla de una vez sea próspera y nunca más tengamos que emigrar para buscar un futuro mejor.
Leer más