cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Zapata destaca el cumplimiento de Puntallana con los plazos del Fdcan en su visita al municipio

Un momento de la visita a Puntallana.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, visitó este miércoles Puntallana en la ronda de visitas que está haciendo a los catorce municipios, ya que su objetivo es mantener una estrecha colaboración con las corporaciones locales de la isla.

Hernández Zapata conoció las marcha de las inversiones que el Cabildo de La Palma tiene en el municipio, como el asfaltado de la travesía urbana de Puntallana, la rotonda de acceso al mercadillo municipal o la adjudicación de la urbanización de la zona industrial de Cercado Manso, un ejemplo este último, dijo, de que dentro del Fdcan, La Palma ha sido “pionera” puesto en Cercado Manso también irán ubicadas viviendas, que es lo que el Gobierno de Canarias esta proponiendo ahora.

El presidente destacó la relación “buena y fluida” con el Ayuntamiento de Puntallana, que “es uno de los que ha cumplido los plazos del Fdcan de estos años anteriores”.

Zapata mostró su voluntad para seguir colaborando, con el fin de que el municipio pueda seguir creciendo de la mano del Cabildo.

El alcalde, Víctor Guerra, dio las gracias al presidente por su visita porque “la cooperación entre administraciones es fundamental para el buen desarrollo de proyectos interesantes para Puntallana”. En cuanto al Fdcan señaló que “para nosotros ha sido vendito, con actuaciones importantes para el desarrollo municipal”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad