cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Rivero inaugura este viernes en Fuencaliente la primera área recreativa del litoral palmero

  • La inversión realizada ronda los 300.000 euros

Imagen del litoral de Fuencaliente.

Mañana viernes a las dos de la tarde, el presidente del Gobierno de Canarias, acompañado del presidente del Cabildo Insular de La Palma y del alcalde de Fuencaliente, inaugurarán en Punta Larga la primera área recreativa del litoral de la isla de La Palma, así como un pequeño kiosko-restaurante de playa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta área recreativa, de titularidad municipal, ha supesto una inversión cercana a los 300.000€, que ha sido financiada por el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Fuencaliente, y está ubicada en una parcela municipal.

Las instalaciones cuentan con una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados y disponen de asaderos, mesas con sombra para unas 100 personas, duchas, aseos, un kiosko-restaurante con terraza para unos 40 comensales, acceso directo a la playa, aparcamientos, estando toda la zona adaptada para personas de movilidad reducida.

Con esta actuación, el grupo de Gobierno municipal ha querido aportar una alternativa de ocio y disfrute del litoral, totalmente respetuosa con el medio ambiente y alejada de todo tipo de legalidad sobre la ocupación del dominio público.

En principio las instalaciones estarán controladas por el personal adjudicatario del restaurante y con un horario de apertura durante todos los días en horario diurno.

"Estamos ilusionados por aportar una impronta importante en el litoral, no sólo para el disfrute de los fuencalenteros sino para todos los palmeros en general", indican desde el Gobierno local..

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad