cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso dio primero y el Vera empató (1-1)

Ambas escuadras mantuvieron el resultado

El Club Deportivo Atlético Paso, que entrena el técnico grancanario Maxi Barrera, dejó de nuevo escapar la ocasión de seguir líder en la Tabla Clasificatoria, ante el Club Deportivo Vera que prepara el “míster” Francis Díaz, con el resultado (1-1), que se dio en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma. Dejando al Club Deportivo Marino, hacerse con el primer puesto con puntos (38), uno más que los verdinegros. La primera vez perdió ser líder cuando fue derrotado por el Atlético Unión Güímar en el Estadio de Tasagaya con un resultado adverso de (3-0), en la Jornada (16).

Aunque queda mucho para tener segura la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”, el Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco, saltó al rectángulo de juego dispuesto a sentar las bases de su superioridad desde el principio. La escuadra verdinegra dejó claro que se lo iba a poner muy difícil al Club Deportivo Vera. En el minuto (34), tomó el mando en el marcador (0-1), conseguido por Jordán en rechace de la retaguardia azulona.

La escuadra verdinegra salió al abordaje convencida de la transcendencia del enfrentamiento y de que le tocaba atacar con un equipo que buscaba no dejar escapar más puntos de su Nuevo Estadio Salvador Ledesma, llegándose a los primeros cuarenta y cinco minutos de esta fase, si poder evitar un resultado adverso.

Ante este panorama, los de Francis Díaz apelaron al uso de ir hacia adelante para poder acortar distancias, llegando al área pasense y en el minuto (60), la vanguardia azulona provocaba una pena máxima con Javi Morales, señalando el colegiado la infracción al punto fatídico. A los de Francis Díaz le sonó la flauta, cuando Jorge Hernández se encargó de mandar el esférico a la red del cancerbero verdinegro Luis Arellano (1-1).

El Club Deportivo Vera quiso plantar cara para aumentar el resultado a su favor, y si no lo hizo fue porque no pudo. Con este resultado queda clasificado en el puesto (10), con puntos (23), partidos ganados (6), igualados (5), perdidos (7), goles a favor (30), en contra (36). El equipo de Francis Díaz formó con: Alibey; Zeben, Mario Barcón, Eduardo, Davor, Sergio, Jorge, Ruyman, Omar, Jhony y Mahack.

El Club Deportivo Atlético Paso, a pesar de este resultado cosechado en la tarde del sábado, tiene madera de estar entre los cuatro primeros lugares, para el “Play-off” a la Segunda División “B” y, salvo debacle lo será. El termómetro así lo indica.

El Club Deportivo Atlético Paso consigue de esta manera la igualada en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, clasificándose en el puesto (2) con puntos (37), encuentros ganados (10), empates (7), derrotas (1), goles a favor (38), en contra (18). Alineando a: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Edu Bolaños, Roberto Bolaños, Alex Yunes, Juanma Arocha y Malick.

Cuando un equipo sale fuera de su feudo a buscar no ser derrotado, normalmente se queda sin ningún punto. Esto no fue lo que le ocurrió al Club Deportivo Atlético Paso ante un Club Deportivo Vera que entrena el “míster” Francis Díaz, que a pesar de ir perdiendo no se amilanó.

Ambos equipos al final de la confrontación consiguieron puntos. El Club Deportivo Atlético Paso marcó primero, y el Club Deportivo Vera, empató. Así transcurrieron los minutos y ambas escuadras mantuvieron el resultado.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad