cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe celebra que el equipo de gobierno convoque "por fin" el Consejo de Barrio

Dácil Pérez.

La portavoz del PP en Tijarafe, Dácil Pérez González, ha mostrado su satisfacción después de que el equipo de gobierno del municipio “por fin” convoque una reunión con el Consejo de Barrio.

“Si queremos que  Tijarafe crezca, y sea un municipio de referencia en La Palma debemos trabajar juntos, sin importar la ideología a la que cada uno pertenezca”, ha señalado la portavoz quien añade que “es muy importante escuchar sus demandas porque nadie mejor que los propios vecinos del municipio para saber qué necesitan sus barrios”.

Pérez González recuerda que han pedido en numerosas ocasiones que se convoque el consejo de barrio: en agosto de 2019, después en diciembre de 2019 y por último en el pleno ordinario de este mes de febrero.

En este sentido indicó la concejala que “desde el PP insistiremos las veces que haga falta para que las demandas de nuestros vecinos sean escuchadas, y se puedan convertir en una realidad”.

El Consejo de Barrio será el próximo jueves 27 de febrero a las 18:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento.

Pérez González vuelve a pedir a todos aquellos tijaraferos que tengan alguna propuesta para el municipio que acudan a la cita, y señala que “desde el PP de Tijarafe vamos a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad