cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Santa Cruz pierde a la mitad de sus concejales con otras dos dimisiones

Además de Elías Castro, también han renunciado a sus actas Itahisa Calderón y Antonio Pérez

Grupo municipal Socialista. Archivo.

El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hace aguas ya que a la dimisión de Elías Castro, su portavoz, hay que sumar también la de Itahisa Calderón y Antonio Pérez Pérez, que ocuparon los puestos tres y cinco en la lista que encabezó Castro en las pasadas elecciones municipales y con la que consiguió ganar pero no gobernar en la capital de la isla.

Castro configuró un equipo hecho a su medida y su marcha de la corporación local explica en buena medida que estos dos concejales hayan dado también el paso de renunciar a sus respectivas actas. Antonio Pérez presentó la dimisión hoy mismo en el registro de entrada mientras que Itahisa Calderón lo hizo a finales de la semana pasada.

Juan José Neris, María Teresa Ayala y Daura González siguen, de momento, en el grupo Socialista, al que se incorporarán ahora los siguientes en la lista, una vez que tome conocimiento el pleno de las tres dimisiones que dejan al principal partido de la corporación local en una situación de debilidad al perder a la mitad de sus concejales electos, es decir, a tres de sus seis concejales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad