El Gobierno de Canarias ha nombrado a Elías Castro gerente de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y la Seguridad (GSC), que depende de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez.
Abogado de profesión, Elías Castro ha sido portavoz del grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hasta hace escasos días, cuando presentó la renuncia voluntaria al acta concejal.
Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) es una empresa pública del Gobierno de Canarias, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y de la Consejería de Sanidad, que tiene encomendada en su objeto social una amplia gama de actividades, como son las urgencias y el transporte sanitario, la coordinación de las emergencias, la formación para la salud y la seguridad pública o la gestión económica y la recaudación sanitaria. Sus principales marcas de cara al exterior son el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
Joker
Pues si conozco dicho caso el candidato socialista le dio la presidencia al PP siendo ellos más votados para seguir gobernando en la sombra por no respetar al partido más votado dejar el sillón jode ……solo vale dejarlo por uno más grande como el de delegado del gobierno y a los palmeros que les zurzan
Leer más
Cualquiera
Los partidos que gobiernan siempre nombran la los que ocupa los puestos de libre designación, cuando ha gobernado el PP, o Coalicion Canaria, a quie le daban los puestos de libre designación , como es lógico a los de su partido., hay que ver los huevos que tienen algunos cuando la puerta giratoria no le gusta, si esta mal para uno, también está mal para los demás.
Igual conoceces algún ejemplo de del PP, nombrando a un director general del PSOE.
Leer más
Joker
Un abogado llevando una empresa de salud pública y luego dicen que no se siguen dando cargos a dedo pues nada me voy al centro de salud a que me recete un ingeniero y a la farmacia a que me atienda un albañil
Leer más
LeonMarrero
A Elías le pasó lo mismo que a todos los que tienen posibilidades de destacar en esta isla: son el enemigo y deben ser destruidos.
Leer más
Cualquiera
Igual tienen razón, pero despellejar a alguien sin aportar ningún argumento.
Este es currículum, como gerente de guaguas de las Palmas, creo que no fue fue un buen gestor, como gerente de TITSA, como Director Genral de Industria, y como Director General de transportes del gobierno de Canarias,ha pasado desapercibido ,
https://www.puentedemando.com/el-perfil-de-elias-castro-ante-la-autoridad-portuaria-de-tenerife/
Leer más
pos eses todos son losmesmos perros kondestintos kollares
Leer más
Embolo
Le habrá dado tiempo de apuntarse al paro, chiquito maquina
Leer más
Vals
Que bien funcionan las puertas giratorias en ese partido mediocre
Leer más
AZERO
Hace muchooo tiempo que estamos totalmente defraudados del PSOE, pero la ramplona demagogia todavía engaña a mucha gente.
Leer más
Pintao
Suele pasar a veces que hay diferencias de mentalidad cuando alguien que ha estado fuera por muchos años no encaje con un equipo con diferencias claras en el modo de entender las situaciones que surgen acerca de un proyecto, y esto pasa en política o el la empresa civil.
Elias no necesita demostrar su honradez y valía, pues lo lleva haciendo con creces en diferentes y complicados cometidos por más de treinta años. No me extraña que no se adapte al especial modo de entender las cosas que posiblemente haya encontrado en su equipo en La Palma.
Posiblemente sea cuestión de mentalidades.
Las cosas son como son, y no se trata de minusvalorar al PSOE de La Palma, sino que hay divergencia de mentalidades, Mejor y más honrado es dimitir que no tratar de remar a contracorriente,
Ahora, el que menosprecie con comentarios jocosos a Elias es por que no sabe nada acerca de su trayectoria en Canarias. Pero también la opinión es libre.
Leer más