Jorge González, consejero de Infraestructuras.
El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructuras, procederá las próximas semanas a la repavimentación de la LP-2 en su travesía de enlace entre Argual y la vía de circunvalación de Los Llanos de Aridane, en un tramo de 345 metros, según informan en un comunicado.
El consejero insular del área, Jorge González, señala que la solución adoptada pasa por la repavimentación de la calzada en refuerzo de aglomerado asfáltico en una capa de cinco centímetros. Las obras a realizar también contemplan la limpieza y preparación de la plataforma
Asimismo, el consejero indica que esta intervención está justificada por el deterioro que registra la vía por el importante número de usuarios que asume cada jornada y por el paso del tiempo.
La actuación, que cuenta con un presupuesto cercano a los 53.000 euros, tiene por objeto repavimentar esta carretera, dado el fuerte desgaste superficial que presenta la vía en la capa de rodadura, con fuertes agrietamientos acompañados de un agotamiento estructural.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
swindivino
cuando gobernaba cc durante lustros,, esta viade cincurvalacion tampoco le tocaba a ellos
Leer más