cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo refuerza su campaña de reparto de mascarillas entre los comercios de la isla con un número de Whatsapp

Fin de la mascarilla obligatoria en interiores.

El Cabildo Insular de La Palma mantiene activo el reparto de mascarillas entre la población de la isla y ha establecido un nuevo sistema que permitirá solicitarla vía Whatsapp a todos aquellos comercios que no las hayan recibido hasta la fecha, y que podrán pedirlas en el número 610 585 155.

En el marco del Plan Volver La Palma, el Cabildo Insular viene trabajando por y para la seguridad de las personas frente a la pandemia del coronavirus COVID-19. Así, desde un primer momento, la institución insular procuró el reparto tanto de mascarillas como de otros elementos de protección individual a quienes integran los cuerpos y colectivos que desarrollan servicios esenciales. En este ámbito se han previsto 15.000 mascarillas para el sector comercial y 5.000 mascarillas para las personas más vulnerables que se han repartido a través de los municipio y fue acordado en una Mesa de Alcaldes.  A esto se suma la especial atención al personal de los centros sanitarios y sociosanitarios, que también fueron formados específicamente para el correcto uso de los mismos y entre los cuales se han repartido otro lote de más de 15.000 mascarillas, guantes, gorros, batas y calzas.

Después de que se impusiera la obligatoriedad del uso de mascarillas en gran número de espacios y condiciones, el Cabildo de La Palma comenzó, en el transcurso de la segunda fase de desescalada, un reparto gratuito de mascarillas entre los comercios de la isla con la vista puesta en procurar la reactivación socioeconómica de la isla a través de quienes forman el grueso del tejido empresarial palmera.

Dado que la reapertura de comercios ha sido escalonada, el Cabildo activa ahora este cómodo servicio de Whatsapp que permitirá solicitar mascarillas a aquellos comercios que no lo hayan hecho todavía y que tendrán de plazo hasta el lunes 8 de junio a las 14:00 horas para hacerlo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad