El consejero recuerda la necesidad de solicitar cita para disfrutar de las instalaciones con todas las garantías de seguridad
Raúl Camacho.
El Servicio Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, abre la piscina de la Ciudad Deportiva de Miraflores durante los meses de julio y agosto. Las personas que deseen disfrutar de las instalaciones deberán solicitar información a través del teléfono 922 42 31 00 o contactando con el Área de Deportes mediante el correo electrónico servicio.deportes@cablapalma.es. Además, a través de la dirección web http://reservasdeportivas.com/web/cabildodelapalma, quien lo desee podrá darse de alta como abonado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Miraflores para después poder realizar su reserva a través de su dispositivo móvil.
Raúl Camacho explica que se ha abierto la piscina durante los meses de verano con el objetivo de facilitar a la población el acceso a la misma, siempre de una forma segura y coordinada, por lo que será imprescindible acudir previa cita para poder garantizar en todo momento que se cumplen con las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.
La piscina abrirá de lunes a viernes en horario de 10:30 a 18:30 horas y los sábados de 11:30 a 17:30 horas. Los domingos y días festivos permanecerá cerrada.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
SLAM
Este cerocerosiete siempre liandola🆗🆓🚾👻
Leer más
GALVA
Vaya amor te tienen algunos…
Raul;saca la amasadora del centro de la pista que esta al lado del CTVA; que no se puede pasar…..
Leer más
Tevasasalvarr
Sólo por curiosidad? Tu que haces en la vida? Piscina no, fútbol no,pescado fresco no,plátanos no .Y un largo de etc etc, eres muy cansino tio…. tu tienes amigos??? Lo dudo A ti te abandonó asta el perro….. hay varias cuevas vacías por la isla pierdete dentro de una y te emparedas total para lo que aportas aqui no lo vamos a notar ….. A ti ni de 🤡 para el circo te quiero….. No te gusta nada pero opinas de todo …. cansinooooo que eres muy cansinooooooo..
Leer más
Yo no me meto en piscinas públicas porque la gente es guarra y hasta mea dentro. Al agua le echan productos químicos que seguramente será peor que algunas infecciones que se propagan por el agua.
Como para meterte en una cosa de esas y tragues sin querer un poco de agua.
Leer más