cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Subvención de 42.000 euros del Cabildo para las asociaciones de mayores de la isla

El presidente y la consejera en el Centro de Día de mayores de Tijarafe. Foto de Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social, que dirige Nieves Hernández, subvenciona con un total de 41.956,55 euros a las asociaciones de mayores de la isla para el desarrollo de actividades realizadas durante el presente año 2020.

Nieves Hernández explica que “se trata de una acción más en el marco de nuestra firme apuesta por priorizar el bienestar de las personas de nuestra isla, especialmente de las mayores, que necesitan participar en actividades de diversa índole para continuar disfrutando de su día a día”.

“Cuidar de las personas y velar porque tengan lo mejor a su disposición, no solo se basa en un buen atendimiento y en sus cuidados, sino que es importante fomentar el desarrollo de las actividades que ponen en marcha las asociaciones de mayores para potenciar el ocio de estas personas que les permite relacionarse y pasar un rato agradable”, añade la consejera.

Las subvenciones, de las que se beneficiarán una quincena de asociaciones de mayores de la isla, se enmarcan en el Plan Gerontológico de Ayuda a Asociaciones y Centros de Mayores del presupuesto vigente de 2020.

El plazo de realización de las actividades sujetas a esta subvención comprende desde el inicio de la ejecución del proyecto hasta el 31 de diciembre del presente año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad