cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Sodepal celebra mañana en Los Llanos 12 carreras de caballos de La Palma Ecuestre

La zona del Secadero en el barrio de Todoque, en Los Llanos de Aridane, acogerá mañana sábado, día 19 de septiembre, la segunda fase de las carreras de caballos de La Palma Ecuestre, un proyecto de la sociedad pública Sodepal para apoyar al mundo de la hípica.

La prueba será retransmitida por streaming a través de diferentes plataformas y sin la presencia de público para evitar posibles contagios por la Covid 19.

La consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz, ha hecho especial hincapié “en el comportamiento exquisito de los aficionados a las carreras de caballos en la primera fase de La Palma Ecuestre celebrada en El Paso, que entendiendo que lo primero era ser prudentes, salvaguardar nuestra salud y evitar riesgos, presenciaron la prueba vía streaming evitando en todo momento acudir a los recorridos establecidos”.

La competición se disputará en jornada de mañana y tarde. A propósito, destacar que a las 10 horas está previsto el comienzo de la modalidad de velocidad, con seis carreras en las que participarán catorce caballos. Mientras, a partir de las 19 horas le tocará el turno a trece equinos en seis carreras de distancia. Los emparejamientos fueron sorteados ante notario el pasado miércoles, con retrasmisión en directo vía streaming.

Raquel Díaz ha destacado “en la colaboración y predisposición tanto de las cuadras como de los jinetes”, así como “del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”. Un trabajo conjunto, al que también se han unido como patrocinadores Spar, la Constructora 2 Tumbos SL y Cicar, “que nos ha permitido readaptar el proyecto cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad