cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma y ATA firman un convenio para mejorar las condiciones de empresarios y trabajadores de La Palma

Cooperarán durante dos años con estudios conjuntos, asesoramiento mutuo profesional y organización de jornadas, entre otros aspectos

Lorenzo Amor y Tomás Barreto firman el acuerdo.

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) firmó este jueves en el Teatro Circo de Marte un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores (ATA), a través del cual se pretende mejorar las condiciones de empresarios, empresarias, trabajadores autónomos y trabajadoras autónomas de la isla. En el acto, al que acudieron Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Tomás Barreto, presidente de Fedepalma, se trataron las líneas a seguir de un acuerdo, que tendrá una duración prorrogable de dos años.

Entre los puntos más reseñables destaca una parte divulgativa con publicaciones de estudios conjuntas, el asesoramiento mutuo profesional bajo la condición de socios de ATA, así como la organización de jornadas formativas y actos conjuntos.

Para el representante de los autónomos y autónomas a nivel nacional se trata de un acuerdo muy positivo, teniendo en cuenta la situación actual del país. “La unión hace la fuerza. Vamos a formar un equipo para todo e integraremos a Fedepalma en la sectorial de comercio que tenemos”, explicó Amor.

Por otro lado, el presidente de ATA quiso remarcar su compromiso para trabajar por mejorar la actividad, condiciones y protección de los autónomos, autónomas, empresarios y empresarias palmeras. “En esta isla hay un gran espíritu empresarial y estoy seguro de que sabrán reinventarse y seguir creciendo con nuestra ayuda y la de Fedepalma”, concluyó.

En este sentido, el dirigente de Fedepalma celebró la gran oportunidad que se presenta y definió como un gran honor la visita de Lorenzo Amor a La Palma. Con respecto al convenio, señaló que era algo que se venía hablando de hace tiempo, pero que no fue hasta este año cuando se sentaron todas las bases para hacerlo realidad. “Habrá una total colaboración y cooperación entre organizaciones, y con CEOE Tenerife”, argumentó Barreto, quien cree que se abren nuevos tiempos y nuevos canales de comunicación muy positivos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad