cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja convoca las ayudas para deportistas y clubes del municipio

El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo de solicitud de ayudas correspondiente al ejercicio 2020 para para el fomento del deporte en el municipio. Las ayudas, como viene siendo habitual durante los últimos ejercicios, se dirigen tanto a clubes como a deportistas individuales, siempre que tengan su sede y/o estén empadronados en Breña Baja.

Los clubes deportivos y otras personas jurídicas podrán beneficiarse de ayudas de hasta 1.500 euros. En el caso de los deportistas individuales o personas físicas, las subvenciones alcanzarán la cota de los 350 euros.

“Nuestra apuesta por el deporte como esfera de desarrollo personal es inequívoca. Por eso mantenemos intacta la cuantía de las ayudas pese a que las circunstancias podrían hacer pensar que las reduciríamos. No es así, nuestro compromiso con los deportistas es permanente”, defiende Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Los conceptos susceptibles de obtener la subvención son: equipamiento y material deportivo, gastos federativos (licencias, seguros, etc.) gastos de arbitraje, dieta y alojamiento de los deportistas, desplazamientos no subvencionados por otras administraciones públicas, gastos en personal y asistencia técnica (entrenadores, monitores, especialistas, profesionales; publicidad (cartelería, megafonía, impresión de entradas) y mobiliario para sedes sociales o material fungible.

“Las bases incluyen una segunda línea de ayudas destinada a deportistas de élite naturales de Breña Baja que participen en competiciones nacionales e internacionales”, detalla Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes.

La presentación de solicitudes, que debe hacerse efectiva en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Breña Baja, permanecerá abierta hasta el próximo viernes 13 de noviembre (inclusive). Los modelos de solicitud, así como las bases completas se encuentran a disposición de los interesados tanto en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja (Plaza de las Madres, San José) como en la pagina web del Ayuntamiento, www.bbaja.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad