cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

CC La Palma felicita a la nueva Junta de Gobierno de la Federación Insular de Lucha Canaria

Nueva Junta de Gobierno.

Coalición Canaria La Palma felicita y “desea toda la suerte” a la nueva Junta de Gobierno de la Federación Insular de Lucha Canaria que tomó posesión ayer.

“Nos habría gustado poder acompañar a los nuevos miembros en el acto celebrado en Los Llanos de Aridane y reiterar nuestro compromiso con la promoción y defensa de nuestro deporte nacional y los valores que representa, pero desde la propia Federación se nos pidió que por motivos sanitarios no asistiéramos, dada las circunstancias excepcionales que vivimos”, indican en un comunicado los nacionalistas .

La nueva Junta de Gobierno “se enfrenta al reto de superar esta etapa de parálisis que sufre la lucha canaria desde el inicio de la pandemia y trabajar para que el Gobierno de Canarias aporte de una vez por todas una solución segura para retomar la actividad extraescolar con niños y niñas y las competiciones oficiales, tal y como ya se ha hecho con otros deportes de contacto”, señala.

Desde Coalición Canaria, añaden, “daremos siempre a la lucha canaria nuestro apoyo y fuerza allí donde estemos. Así lo hemos hecho presentando propuestas que han obtenido el respaldo de todas las fuerzas políticas en todos los ayuntamientos de la isla, en el Cabildo y también en el Parlamento autonómico para instar al Gobierno de Canarias a que no siga retrasando injustificadamente la puesta en marcha de un protocolo específico que permita la reanudación de los entrenamientos y de las competiciones de forma segura, como ya se hace con otros deportes”.

“Reiteramos nuestras felicitaciones a la nueva Junta de Gobierno insular y les deseamos mucha fuerza en este momento en que están en peligro todos los avances logrados en los últimos años para dar visibilidad a la lucha canaria y para conseguir una cantera sólida”, afirman los nacionalistas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad