cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Abierto el plazo de inscripción para los cursillos de natación del mes de junio en la piscina municipal

Piscina municipal.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha abierto el plazo de inscripción para los Cursillos de Natación que se desarrollarán durante el mes de junio en la Piscina Municipal.

El concejal de Deportes, Víctor González, resalta que esta oferta “se divide por grupos de edad donde los adultos tendrán disponibilidad en horario de mañana y de tarde, mientras que para los menores el horario durante el mes de junio será únicamente por las tardes ya que hasta finales del mes, las niñas y niños tienen clases en los colegios por las mañanas”.

En total, se ofertan 55 plazas para niños a partir de los 3 años en adelante (para bebés los cursillos comenzarán en el mes de julio), y se darán cursos de aprendizaje y perfeccionamiento en horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Para los adultos se ofrecen 50 plazas para cursos de perfeccionamiento, terapéutica y aprendizaje en horario de 9:00 a 11:00 y de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de la Piscina Municipal de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Próximamente se informará de las inscripciones a los cursillos de natación para los meses de julio y agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad