Ofrenda a la Virgen de la corporación.
Los Llanos de Aridane celebró este domingo su tradicional ofrenda a la Patrona, la Virgen de Los Remedios, en la que estuvo representada buena parte de la sociedad aridanense con sus entidades sociales, culturales, vecinales, educativas, deportivas, religiosas e institucionales.
La ofrenda en honor a la Patrona y Alcaldesa Honorífica de la ciudad de Los Llanos de Aridane constituye uno de los actos en el que el pueblo aridanense manifiesta su solidaridad y devoción en torno a la Virgen de Los Remedios, con la entrega de flores, alimentos y productos de primera necesidad, que con posterioridad serán entregados a Cáritas Diocesana para atender las necesidades de las familias que lo necesiten.
Este año el acto solidario, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Parroquia Matriz de Los Llanos de Aridane, se desarrolló en la capilla de la Iglesia Matriz debido a que ésta última permanece en obras.
Flores y alimentos fueron puestos a los pies de la imagen de la madre de Aridane, en una jornada que quedará en el recuerdo de todo un pueblo que venera a su Patrona, cuya festividad se desarrolla durante todo este mes de junio hasta principios de julio.
Las representaciones de las Hermandades y Cofradías, Asociaciones Culturales y de Vecinos, Asociaciones con Fines Sociales, Entidades Deportivas, Centros Educativos, vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane que a modo particular hicieron su donativo a la Patrona; finalizó la ofrenda con la representación del Cabildo de La Palma y de la Corporación aridanense.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la gran participación de todos los colectivos así como destacar la importante labor de Protección Civil Axer Los Llanos de Aridane que “una vez más han demostrado su gran profesionalidad y el valor que supone el compromiso de ayudar de manera completamente altruista para trabajar por el bienestar de los demás”.
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
Viva la Virgen de los Remedios!
Leer más
GALVA
Y luego dicen que no existe la papisa…
Leer más