cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El dúo Equalitas Ensemble presenta en el Real Club Náutico "2020 Un año Beethoven cargado de emociones"

El dúo “Equalitas Ensemble”, formado por Sara Verona Martín al piano y Antonio León Betancor en el violonchelo, actuará el sábado, 3 de julio a las 12.00 horas, en la sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, dentro de la programación cultural organizada por esta entidad.

Para los intérpretes, el año 2020 comenzó como cualquier otro, cargado de ilusiones, nuevos proyectos, y en el terreno musical, estaba destinado a ser el año del 250 aniversario del nacimiento de Ludwing van Beethoven. Sin embargo, “fue un año lleno de acontecimientos que hicieron reflexionar y crecer a las personas, así como descubrir sentimientos a las que antes no nos habíamos enfrentado”. “Cada una de las obras del concierto, a pesar de ser de pequeño formato, están cargadas de emociones que harán sentir al público y expresar los momentos vividos, y los que quedan por vivir, por ello lo han denominado “2020 UN AÑO BEETHOVEN CARGADO DE EMOCIONES”.

“Equalitas Ensemble” ha elegido interpretar una de las mejores sonatas escritas para piano y violonchelo “Sonate III in A major opus 69 Ludwing van Beethoven”, así como joyas de Gabriel Fauré (Apres un reve y Elegie), de Arvo Pärt (Spiegel um Spiegel) y de la excelente compositora canaria Laura Vega (De un lejano amor).

Los interesados en asistir al concierto deberán llamar al teléfono 922411935 o enviar un correo al email rcnlapalma@gmail.com en horario de Secretaría de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El aforo es limitado.

Se le recuerda al público asistente que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el resto de normas de prevención del Covid19.
La apertura de puertas será 30 minutos antes del concierto.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad