cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Víctor González preside su primer comité local como presidente del PP de Los Llanos

El PP de Los Llanos de Aridane celebró ayer su comité local presidido por el nuevo presidente de la formación, Víctor González, después de ser elegido el pasado sábado, 17 de julio.

El máximo dirigente local agradeció el apoyo recibido, y señaló que “comenzamos esta nueva etapa con toda la ilusión y volcados en seguir consolidando al Partido Popular como la opción política elegida de forma mayoritaria por los ciudadanos de Los Llanos de Aridane. Un partido unido, con las ideas claras de cómo seguir haciendo crecer a nuestro municipio; y cuya única prioridad es seguir mejorando la calidad de vida de todos los aridanenses”.

González contará además en esta nueva etapa con Virginia Santaella, como numero dos,  que asumirá la secretaría general. Además, dio a conocer que su equipo estará formado por 16 vocales que son: Elena Concepción Marrero, Carmen Eloysa Sánchez Camacho, Anibal Díaz García, José Rafael Barreto Bello, Armando Jesis Acosta Bethencourt, Ninive Rodríguez Rodríguez,  César Rodríguez Díaz, Juan David Hernández Pérez, Virginia Santaella Pérez, Francisco Raúl Camacho Sosa, María Inmaculada Fernández Pérez, Carlos Enrique Gutiérrez Padrón, Yanet González Martín, Francisco Alberto Leal Cruz, José Arón León García,  y José María Rivera Carrillo. “Todos ellos personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa para seguir sumando al proyecto del PP de Los Llanos, y a los que debo agradecer su tiempo y sus ganas para estar cada día cerca de los ciudadanos”, señaló

Por último, González agradeció al anterior presidente, Francisco Leal  y a su comité “el trabajo realizado durante estos estos años”, al tiempo que recordó que “las puertas del Partido Popular de Los Llanos de Aridane están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar a nuestro proyecto. Cuya prioridad es seguir dando respuesta a la necesidades de los aridanenses, y más después de este año tan complicado como consecuencia de la pandemia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad