El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebró una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad para activar los protocolos sanitarios y coordinar las nuevas medidas decretadas ante el cambio a nivel 3 de alerta en la isla. La coordinación entre las autoridades sanitarias, las fuerzas del orden y los representantes municipales es “vital” en la lucha contra el avance del COVID-19.
En la reunión participaron el alcalde, Juan José Cabrera; el primer teniente de alcalde, Juan José Neris; el concejal de Seguridad, Juan Arturo San Gil; el director del Área de Salud de La Palma, Killian Sánchez; la directora insular de Administración General del Estado, Ana María de León Expósito; así como representantes de la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
Desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento (PP-PSOE-Cs) destacan la buena sintonía y entendimiento mostrado por todos los participantes, y realizan un llamamiento urgente a la ciudadanía para que colabore con las autoridades sanitarias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el objetivo de que las cifras de afectados por coronavirus en la isla mejore cuanto antes.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
masca, por lo menos está Protección Civil en la foto. Eso me deja más tranquilo.
Leer más
masca
Muy bien, y?, Que han acordado?, De qué han hablado?, Qué medidas van a tomar?, Es decir simplemente se han reunido para no decir nada, estupendo, continuamos para bingo, “hacen un llamamiento urgente para que colabore la ciudadanía”, muy bien.
Ya pueden dormir está noche todos tranquilos.
Leer más