El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha anunciado a través de las redes sociales que se opone y no permite el traslado de una persona residente “contagiada” en medicina interna del Hospital General al centro de mayores y personas con discapacidad Nina Jaubert, para hacer cuarentena.
El regidor local justifica esta decisión debido a que, señala, “esta tarde he recibido petición -telefónica- del Hospital General de La Palma. Quieren bajar un/a residente (contagiada en medicina interna del Hospital General de La Palma), que espero que se recupere rápido, para hacer “cuarentena” en un Centro de Mayores y Personas con Discapacidad Nina Jaubert, y NO lo permito, en el ejercicio de las facultades que me han sido conferidas, por nuestr@s mayores y por su seguridad y Salud”.
Felipe explica que se ha visto obligado a hacerlo publico por “si se toma otra decisión por parte del Cabildo Insular de La Palma en connivencia con la Consejería de Sanidad.” “Para mí la política es la sensibilidad con nuestras personas, familias y entorno”, ha sentenciado.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
susox
el hospital está LOCO ??? solo quieren que se contagie la gente mayor para que desaparezcan. -No tienen perdón de Dios.
El Fuerte ( Cuartel Militar ) está vacío, que hagan zonas para pacientes con covid-19
y que se obliguen hacer PCR a quien viaje….
Leer más