cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

El PSOE de Los Llanos dona el 30% de presupuesto de su campaña electoral al Banco de Alimentos

  • Amparo Martín dice que los vecinos piden apoyo y no propaganda electoral

Amparo Martín, portavoz del PSOE en Los Llanos.

El PSOE de Los Llanos de Aridane ha decidido donar el 30% del presupuesto destinado a financiar los gastos de la campaña electoral al Banco de Alimentos. Los socialistas aridanenses invertirán esta partida económica en varias compras solidarias que se realizarán en los pequeños comercios de víveres del municipio en un gesto que combina la solidaridad con el apoyo al comercio local.

La candidata a la Alcaldía, Amparo Martín, manifiesta que los socialistas de Los Llanos "creemos que lo que piden las familias de nuestro municipio es apoyo y no que inundemos el pueblo de carteles o folletos o destinemos más euros a poner más publicidad para hacer propaganda electoral".

Martín considera que "con pequeños gestos podemos cambiar algunas cosas, si no en su totalidad al menos parcialmente, aportando nuestro granito de arena para hacer más llevadera la situación que viven muchos hogares aridanenses".

"Si tuviéramos una varita mágica crearíamos empleo y prosperidad de la noche a la mañana pero no podemos y por eso, y porque creemos que el verdadero cambio social empieza por las personas y que tenemos que demostrar con hechos los compromisos que asumimos", dijo la candidata, "hemos decidido donar esa partida a fines sociales y elaborar un programa de trabajo capaz de contribuir a corto, medio y largo plazo, a promover el desarrollo socioeconómico de Los Llanos y a aprovechar su potencial para crear trabajo y bienestar social".

Con este paso los socialistas aridanenses ponen de manifiesto que "existe de verdad una manera alternativa de hacer política, una nueva forma de entender y gestionar la vida y los asuntos públicos y sobre todo una forma más progresista y solidaria de gobernar desde una perspectiva realmente centrada en las personas, cercana y comprometida al 100% con nuestros vecinos".

Amparo Martín garantizó que el compromiso del PSOE de Los Llanos en el área de bienestar social es el incrementar las partidas presupuestarias destinadas a servicios sociales "porque cuando nuestros vecinos más lo necesitan los partidos tenemos la obligación moral y la responsabilidad de priorizar políticas en primera persona, menos técnicas y más humanas".

La candidata defendió que el Bienestar Social en Los Llanos de Aridane exige reforzar económicamente los servicios sociales como un eje fundamental para apoyar a las familias que menos recursos tienen.

Recordó que a lo largo de esta legislatura el PSOE ha gestionado parte del área de Servicios Sociales donde ha "reorganizado, democratizado y ha hecho más transparentes los procesos de concesión  de ayudas y prestaciones, el acceso a los servicios municipales o el aplazamiento de pago de impuestos a las familias que no pueden hacer frente al pago de los mismos porque las administraciones estamos para ayudar y no para ahogar a las familias".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad