cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

"Reto 24H solidarias” para recaudar fondos para las familias afectadas por el incendio de Los Llanos y El Paso

El Dj palmero, Jacob Alonso, afronta el desafío de estar pinchando 24 horas, ininterrumpidamente, desde las 11:00 horas de este viernes

El evento se podrá seguir por streaming en la página Mixcloud, y en las redes del DJ

Este viernes 10 de septiembre se celebrará el “Reto 24H Solidarias”,  que correrá a cargo del Dj palmero, Jacob Alonso, y que se podrá seguir vía streaming, con el objetivo de recaudar fondos para las familias afectadas por el incendio, del pasado mes de agosto, de Los Llanos y El Paso.
Todo particular o empresa que quiera colaborar deberá hacerlo a través de una transferencia bancaria a la asociación S.O.S La Palma, que será la que gestione las ayudas entre las personas que se han visto más afectadas por las llamas. El abono se deberá realizar a:  S.O. S La Palma,  ES16 0182 3441 2702 0160 6975 con el concepto: AFECTADOS INCENDIO EL PASO LOS LLANOS. Además, quienes quieran aparecer publicitados durante la emisión también podrán mandar su logotipo a reto24h@gmail.com.
El Dj Jacob Alonso ha asegurado que “es un orgullo para mí poder realizar este reto, y contribuir con las familias afectadas. Estoy viviendo las consecuencias de este incendio de primera mano, ya que algunos de mis familiares y amigos han perdido sus casas y buena parte de su trabajo. Por lo que no me lo pensé dos veces y se me ocurrió esta idea para poder ayudarles”.

Asimismo, el Dj palmero explica que este evento se podrá seguir en streaming en el Instagram de MIXCLOUD,  “y además, también se harán conexiones aleatorias tanto en mi perfil de Instagram como en el de Facebook. Asimismo, la realización del evento correrá a cargo de Sixty Media”, señala.

Jacob Alonso

Comienza a pinchar en 1999 y cuenta en su carrera con más de 1.200 eventos en las islas de la provincia.
La superación del reto “Reto 24H solidarias” significaría lograr el récord de España y el número 11º del mundo en duración ininterrumpida por 1 solo Dj.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad