Juan Lledó, delegado insular de UPyD.
El candidato de UPyD al Cabildo, Juan Lledó, dice que en UPyD se puede confiar y pide el voto a los ciudadanos para poder defender sus intereses. "Esperamos soluciones durante cuatros años y de repente todos parecen tenerlas, todos nos dicen ahora que les importamos mucho, lo que sucede es que han llegado las elecciones y, claro, al final los que no hicieron nada en cuatro años nos quieren hacer creer que ahora si lo harán".
"Si los palmeros nos dan su voto, destinaremos inmediatamente el dinero que haga falta para que no haya hambre en La Palma, porque hay colegios donde los niños repiten dos veces el desayuno porque tienen hambre", ha dicho.
"No nos moverán -ha dicho Lledó- porque "as mejores cosas que pasan dependen de gente como nosotros, gente normal que quiere de verdad solucionar la dejadez y la mala gestión en La Palma, gente que nunca se rinde aunque las cosas se pongan difíciles".
UPyD, añade, seguirá combatiendo la corrupción: "no les robaremos nunca, les prometo que nuestros candidatos les protegerán de despilfarradores y corruptos".
Aunque los partidos "emergentes" proponen cosas "nuevas" y "buenas", "lo malo es que "cuando las miras de cerca se ve que las cosas nuevas no son buenas y que las buenas no son nuevas", señaló en alusión a Ciudadanos y Podemos.
"Somos valientes y tenemos voluntad como los miles de palmeros, héroes y heroínas del día a día que trabajan y tienen las cosas difíciles, nos debemos a ellos", ha apostillado Lledó.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs