El nacionalista Gregorio Alonso ha ganado las elecciones en Fuencaliente aunque pierde la mayoría absoluta que mantenía en esta legislatura. En total, CC ha logrado 457 votos y 4 concejales mientras que Unión Progresista de Fuencaliente, UPF, ha conseguido 298 sufragios y 3 ediles.
El PSOE, con 150 votos, logra un concejal, y consigue entrar en la corporación municipal Sí se puede con 144 votos y un edil. El PP en cambio se queda sin representación en el municipio sureño.
Con estos resultados, Alonso tendrá que pactar si quiere conseguir gobernar con cierta tranquilidad aunque las otras tres fuerzas unidas podrían también conformar gobierno.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tanausu
UPF 3 +Psoe 1+ Si se Puede 1= 5, o sea pal carajo y a arreglar las Fuente Santa de una vez.
Leer más
rastrillo
El caldo de la paella se quedó sin arroz
Leer más
ManoloCorrea
Ahora le saldrán contubernios judeo masonicos marxistas y las brujas del vecino que no le dejaran gobernar, de aquí en adelante, ya que de aquí pa´tras no quiso ni supo.
Leer más
baifito
Muy difícil lo tiene, y más después del último desplante del pleno convocado el 22 de Mayo y al que no asistió. Aunque se "goce" de mayoría absoluta, los políticos deberían trabajar como si no la tuvieran, de cara a tener alguna opción cuando la pierdan. Me temo que este no va a ser el caso. Lecciones para aprender…
Leer más