Los pacientes pediátricos ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y el Hospital Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, han querido hacer llegar sus cartas, dibujos y mensajes a los niñas y niños que residen en la isla de La Palma, afectados por la erupción volcánica.
De esta manera participan en la iniciativa ‘Una carta, una sonrisa’ del profesor Felipe Brito, cuyo objetivo era conseguir mil cartas de apoyo para que todos los niños palmeros reciban un mensaje de ánimo, un dibujo o una manualidad y que ha tenido una gran respuesta tanto en colegios como por parte de familias de diferentes partes del mundo.
Las Aulas Hospitalarias de ambos hospitales, en colaboración con los servicios de Pediatría, se han unido a esta iniciativa para enviar todo su apoyo y cariño a otros niños que se encuentran en una situación complicada tras la erupción del volcán.
Las docentes del dichas aulas, que trabajan para dar continuidad en el desarrollo educativo y afectivo-social de los niños y adolescentes que son hospitalizados, han realizado un vídeo donde recogen algunas de estas muestras de cariño hacia los menores de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs