cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación El Telar aplazan la Feria de Reyes pero repartirán encargos a domicilio

El Ayuntamiento de Breña Baja ha tomado la decisión de aplazar la tradicional Feria Artesanal de Reyes prevista entre el 2 y el 5 de enero en la Plaza de las Madres de San José, junto al edificio consistorial. “Es una pena tener que aplazar un evento que es santo y seña de nuestra Navidad, pero tanto el Ayuntamiento como los artesanos y artesanas de El Telar entendemos que es lo correcto de acuerdo con la situación sanitaria”, explica el alcalde, Borja Pérez.

No obstante, Ayuntamiento y El Telar han buscado la fórmula para mantener la activa la opción de realizar compras de sus productos artesanales de cara a estos reyes. “Vamos a darle un giro a la Feria y hemos decidido mantener abierto el Espacio Artesanal La Carnicería y entre todos poder llevar los productos artesanales a las casas”, señala Ana Trujillo, concejala de Artesanía.

El Espacio Artesanal La Carnicería permanecerá abierto entre los días 3 y 4 de enero en horario de 11:00 a 20:00 horas y el día 5 en horario de 11:00 a 16:00. Además, los artesanos habilitará el reparto a domicilio los productos y elaboración artesanales que iban a mostrarse en la Feria.

La Feria tenía previsto contar con un total de 20 stands ofreciendo a los visitantes un amplio abanico productos locales, artesanales y hechos a mano: ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, balayo, jabones, cerería, modista, carpintería, latonería y joyería, que se presentan como fabulosas opciones para las compras de Reyes.

Además, El Telar creará también cestas personalizadas bajo pedido en la que podrán incluirse productos gastronómicos de repostería típica, roscones de reyes y repostería marroquí. Asimismo, durante las tres jornadas de apertura especial habrá un sorteo diario del un lote de productos artesanales.

La oferta de productos podrá consultarse en un vídeo expositivo en la página de Facebook de Artesanos El Telar a fin de que el interesado/a pueda solicitar su pedido llamando al Teléfono 616 810 061.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad