cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un alumno del IES de Mazo es premiado por la Universidad de La Laguna

  • Se trata de un premio a la excelencia académica

IES Villa de Mazo. Archivo.

La Comunidad Escolar del IES Villa de Mazo esta de enhorabuena. Uno de sus alumnos, Luis Miguel Domínguez González, que hace unos días finalizaba sus estudios de Bachillerato y por lo tanto su formación en este centro, recibía su reconocimiento con Matrícula de Honor a los mismos, reconocimiento que venía a certificar que al final todo trabajo bien hecho produce su satisfacción.

Durante el periodo del día 10 al 12 de junio ambos inclusive, tenían lugar las pruebas de acceso a Universidad. Pasados los exámenes, Luis Miguel es reconocido con un diploma expedido por el Rector de la Universidad de La Laguna donde se acredita un excelente rendimiento académico durante el Bachillerato y durante la prueba de acceso.

Este reconocimiento, aseguran desde el centro en un nota, "no es sólo el resultado del talento natural de este alumno, sino también fruto de su trabajo, esfuerzo personal y compromiso con el estudio, y conocer que la excelencia académica no implica saber más o entender mejor sino estar siempre dispuesto a entregar más de lo que se pide".

"Queremos destacar el mérito que tiene este alumno por no conformarse con aprobar o conseguir una buena nota, sino por demostrarnos a todos día a día como lo ha hecho siempre, que valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario tienen siempre recompensa, la satisfacción de saber que uno ha dado lo mejor de sí mismo. Su ejemplo sin duda trascenderá el ámbito académico para llegar a toda la sociedad".

"Es importante -aseguran desde el centro- que los jóvenes sean conscientes de que la formación es fundamental para conseguir sus metas y objetivos en el futuro, de ahí el esfuerzo de nuestro centro por estimular día a día la exigencia, el mérito y el esfuerzo como valores imprescindibles para una educación de calidad".

Trabajamos a diario, añaden desde el centro educativo, para intentar inculcar a nuestro alumnado que son necesarios factores como el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el sentido ético, y la responsabilidad para conseguir sus objetivos.

Esta Comunidad Escolar quiere transmitir su más profunda felicitación a Luis Miguel Domínguez González y a sus familiares por los logros alcanzados y por los que con toda seguridad llegarán en el futuro.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad