cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Juanjo Neris: "Tenemos que sacarnos los complejos y creer que nuestro municipio es el mejor"

Juanjo Neris tras su nombramiento. José Ayut.

Juanjo Neris manifestó a los medios tras ser nombrado alcalde de la capital palmera que era un día “muy especial, primero, para el Partido Socialista de Santa Cruz de La Palma porque recibimos el respaldo de los ciudadanos en 2019 y hoy cogemos la alcaldía gracias a la lealtad del pacto con el PP”. Y a nivel personal, también, porque “es un día que nunca imaginé”, indicando que afronta con la mayor de las responsabilidades este nuevo reto con el que espera ayudar a mejorar la capital de la isla.

En cuanto al objetivo para lo que resta de legislatura, recordó que han aprobado recientemente el mayor presupuesto de la historia de este municipio y “es nuestra responsabilidad llegar a todas las personas”. “Ese, dijo, es el objetivo que tenemos, la protección en estos tiempos tan difíciles para nuestros vecinos; y si somos capaces de llevar a cabo ese presupuesto, de ejecutarlo en su totalidad, será para el bien de nuestros vecinos y vecinas porque redundará en el mundo laboral y en el bolsillo de cada uno de ellos”.

Causalidades

Neris recordó que entró en el PSOE en el año 2011 de forma temporal como jefe de prensa y desde ese momento hasta ahora “era impensable que sucediera lo que ha sucedido para llegar, hoy, a ser el alcalde de Santa Cruz de La Palma”.

Ahora, a sus 38 años, piensa que es tiempo para creer en “nuestro municipio”. “Son momentos delicados en La Palma, es inevitable pensar de otra manera, pero nosotros desde la capital tenemos que ser un pilar para la reconstrucción de la isla”.

“Santa Cruz de La Palma”, dijo, “es la ciudad más hermosa que hay, debemos sentirnos orgullosos de ella; tenemos que sacarnos los complejos y creer que nuestro municipio es el mejor”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad