cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo coordina el acceso de vecinos y empresarios a Puerto Naos de forma controlada y segura

El Cabildo de La Palma ha coordinado el acceso controlado de vecinos y empresarios de Puerto Naos a lo largo de la jornada de hoy tanto a sus viviendas como establecimientos, acompañados por el Grupo TEDAX-NRBQ del Cuerpo Nacional de Policía de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, ha concretado que a lo largo de la jornada de hoy se realizarán un total de 17 acompañamientos, entre el turno de mañana y tarde, que permitirán el acceso a unas 27 personas.

Arroyo ha destacado que el acceso a esta zona restringida, debido a la presencia de gases, se realiza de manera puntual, con un tiempo limitado de 45 minutos, sin riesgo y de forma controlada. Para ello, los especialistas realizan mediciones de gases para saber que los niveles de CO2 son aceptables.

La consejera destaca que el Cabildo responde así a la demanda de vecinos y empresarios de este núcleo de la costa de Los Llanos de Aridane, de manera que puedan retirar enseres y ver el estado de sus viviendas y locales. Un servicio que, según confirmó Arroyo, se seguirá prestando en las próximas semanas.

Cabe destacar que el criterio para el acceso es el de orden de inscripción, que se realiza a través del siguiente correo electrónico: autorizacionespevolca@gmail.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad