cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma pone en marcha la IV edición de la campaña 'Conoce Canarias, conoce La Palma con tu comercio de siempre'

El  viernes 13 de mayo, La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) junto a la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y todas sus asociaciones vinculadas a la patronal palmera, pondrá en marcha la campaña de dinamización comercial insular por el Día de Canarias Conoce Canarias, conoce La Palma, con tu comercio de siempre en los 14 municipios de la isla.

En esta campaña se sortearán premios 100% palmeros consistente en más de 30 cestas de productos típicos de la Isla y hasta 4 fines de semana en casas rurales de La Palma. Se trata de una campaña de dinamización comercial que pretende incentivar las ventas en el comercio de la isla, aprovechando el Día de Canarias para conseguir que el consumo local siga aumentando en los 14 municipios de la isla.

Los premios se sortearán entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), la Asociación de la Pequeña Y Mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta), la Asociación El Paso Crece, la Asociación de Empresarios de Barlovento, AEPA de Santa Cruz  de La Palma, la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos Macenses (ASEPAMA) y la Asociación-Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) así como asociados directos de La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) de Santa Cruz de La Palma. Junto a estos participarán los comercios y empresas de Breña Baja, Fuencaliente, Puntallana, Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

La duración de la campaña está comprendida desde el viernes 13 al lunes 30 de mayo, y el sorteo tendrá lugar el viernes día 3 de junio en cada municipio de las entidades participantes. Esta iniciativa de dinamización comercial insular está organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, el Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El objetivo principal de la campaña “Conoce Canarias, conoce La Palma, con tu comercio de siempre” es aprovechar la celebración del Día de Canarias e incrementar las ventas durante las semanas previas a un día tan especial para todos/as los/as canarios/as, consiguiendo así, incentivar el comercio local en La Palma y a su vez dar a conocer la calidad de los productos locales (típicos o artesanos) a habitantes y visitantes.

Desde la patronal palmera se sigue trabajando día tras día en iniciativas que ayuden a visibilizar esta actividad que necesita de la colaboración de toda la población palmera en estos duros momentos que se viven tras la erupción volcánica y los años de crisis pandémica. De esta forma, suscriben desde la patronal, se conseguirá mantener las puertas del comercio palmero abierto y seguir llenando las calles de vida, color y sabor.

Además, desde la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), subrayan, ahora, más que nunca, la necesidad de apostar por este tipo de comercio: las tiendas de “toda la vida”, para lograr, a través del esfuerzo conjunto, superar esta crisis económica.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad