El Partido Popular de La Palma ha confirmado, que tal y como se hizo público en el último Comité Ejecutivo Autonómico celebrado el pasado sábado en Tenerife, cuatro palmeros se unirán al equipo del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez.
Se trata de la actual vicesecretaria de Comunicación insular, Damaris Ferraz, que desempeñará el cargo de secretaria ejecutiva de Comunicación Interna y Coordinación con Entes Locales; el vicesecretario de Políticas Sociales del PP de La Palma, Alejandro Sánchez, será secretario ejecutivo de Comunicación Digital; la consejera de de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, que será secretaria ejecutiva de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad; mientras que el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, ha sido nombrado secretario ejecutivo de Medio Rural.
Los cuatro han puesto en valor este nombramiento, y han señalado que “esta confianza es fruto de la labor, y de las buenas y eficaces políticas que está desarrollando el PP en la Isla Bonita”. Además, afirman que asumen este nuevo reto con ganas, e ilusión, “pero sobre todo con mucha fuerza para seguir trabajando, como se está haciendo hasta ahora, por llegar a las elecciones de 2023 como la única alternativa para los canarios”.
Por último, aseguran que el Partido Popular, con Manuel Domínguez a la cabeza, está demostrando tener un plan para gobernar claro, y sólido, “cuya única prioridad es el de dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los canarios”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Marrero
Coinciden en ser zampabollos todos
Leer más
Tevasasalvarr
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Leer más
malula
La mitad de los elegidos han sido premiados por entreguismos y fidelidad a unos colores, porque por obra realizada creo que se hubieran quedado fuera. Pero nada, la mano de Asier es alargada.
Leer más
GALVA
AH , CARGOS DE PARTIDO…
Pericles Acosta fue nombrado ayer Jefe de los Mormenes en la provincia…
Y ESO NO SALE….. 😉
Leer más
Jessic@
¿Y no incluyen a Nieves Rosa Arroyo? Pues lo veo injusto.
Leer más