cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Puntagorda reclama la rehabilitación integral del Camino del Pinar porque es un riesgo para conductores y viandantes

Coalición Canaria de Puntagorda reclama al Ayuntamiento que aborde con urgencia la rehabilitación integral del Camino del Pinar. “Es la vía, que lleva al Mercadillo del Agricultor y a los miradores de Izacagua y, próximamente, a la tirolina, está desde hace mucho tiempo en un estado lamentable que no solo afecta negativamente a la imagen del municipio, sino que supone un riesgo real para conductores y viandantes”, advierte Mónica Gómez.

El Camino del Pinar es una carretera que une la LP-1 con la Avenida de Los Almendros y el firme presenta, después de años de abandono, numerosos socavones. “Es una de las vías municipales con más afluencia de tráfico, sobre todo el fin de semana, y es transitada a diario por numerosos deportistas”, explica la portavoz, “por eso es un riesgo mantenerla en este estado”.

CC ha advertido en varios plenos sobre el mal estado general de los caminos y carreteras del municipio, tal y como denuncian muchos vecinos y vecinas. “La mala gestión y también la mala ejecución de las obras que se han realizado en los últimos años nos ha llevado a esta situación, con vías en las que hace mucho que no se interviene y otras que se han rehabilitado tan mal que se han estropeado al poco tiempo de uso”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad