cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Noelia García defiende que la transparencia marca la gestión de la contratación durante la emergencia en Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha explicado que “durante la celebración de la última Comisión de Contratación, el pasado miércoles, al igual que hizo semanas atrás en una reunión con los portavoces, y siguiendo con el ejercicio de transparencia que marca el trabajo de este Equipo de Gobierno, abordamos la relación de contrataciones que se han llevado a cabo desde el Consistorio durante la emergencia volcánica, y les hicimos entrega de toda la información requerida a los grupos de la oposición”.

García Leal ha explicado que también se ha informado a los grupos de la oposición que hasta el momento, se han remitido dos expedientes al Ministerio del Interior, “el primero durante el mes de diciembre, por valor de más de 500.000 euros. Posteriormente, el pasado mes de abril, se envió un segundo expediente por valor de más de 1,2 millones de euros. Unas cantidades que ha tenido que adelantar el Consistorio aridanense, y que esperamos que el Gobierno de España nos transfiera cuanto antes”, asegura. Asimismo, también se ha hecho entrega de copias de las facturas enviadas, según informa en un comunicado.

Por último, la regidora ha mostrado su “firme compromiso de seguir trabajando por y para el bienestar de todos y cada uno de sus vecinos”, “porque ante situaciones excepcionales como la que hemos vivido con la erupción, es prioritario que las administraciones podamos ofrecer un servicio ágil y adecuado a los ciudadanos. Siempre desde la más absoluta claridad, tal y como requiere una tragedia como la acontecida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad