cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El PSOE valora la apuesta del Gobierno de Canarias por la diversificación económica de El Paso

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Paso valora la apuesta del Gobierno de Canarias en favor de la diversificación y desarrollo socioeconómico del municipio con la aprobación reciente de la inversión de un millón de euros destinada a la creación del Hotel Escuela Monterrey.

Los socialistas recuerdan que esta dotación de un millón de euros se aprobó en la última sesión del Consejo de Gobierno que preside Ángel Víctor Torres, en la que se dio el visto bueno a dotar de cobertura la transferencia de crédito por parte de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio al Ayuntamiento de El Paso, en forma de subvención, para el proyecto de construcción del Hotel Escuela Monterrey.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Bryan Martín, destaca el compromiso del Gobierno que lidera Ángel Víctor Torres con políticas que permitan avanzar al municipio en aspectos tan decisivos como el turismo, que fomenten la generación de empleo y, en definitiva, oportunidades para nuestras vecinas y vecinos. 

En esta línea, destacó la relevancia de esta inversión en un contexto de crisis marcado por el impacto socioeconómico que ha generado en el municipio y en el conjunto del Valle de Aridane la erupción volcánica.

El Paso posee un gran potencial para seguir creciendo como destino turístico gracias a sus valores naturales, culturales y sociales, por lo que la creación de este espacio, que combina formación con un oferta alojativa de calidad, representaría un estímulo de cara a promover el sector en el municipio y la generación de empleo”, añade el concejal socialista.  

Tal  y como informó el Gobierno de Canarias, además del millón de euros asignado en esta anualidad, la Consejería de Turismo ya había destinado con anterioridad 676.718 euros para ese proyecto previsto  en un inmueble de gran valor y significado para el municipio de El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad