cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Antona: "No podemos mirar para otro lado en el tema del Alzheimer"

  • Ha destacado la importante labor de AFA La Palma durante 16 años

Asier Antona conoce de cerca la realidad de AFA La Palma.

El Partido Partido Popular de La Palma representado por su presidente Insular, Asier Antona; la número dos de los populares palmeros yconsejera del Cabildo, Elena Álvarez; el portavoz adjunto en el Cabildo palmero, Carlos Cabrera y la vicesecretaria de Comunicación, Damaris Ferra,z han realizado una visita al taller terapéutico y de respiro de Las Nieves.

Los populares han organizado esta actividad con la intención de sumarse a las campaña de concienciación que la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencia (AFA) La Palma está llevando a cabo dentro del programa previsto de cara a la celebración del Día Internacional de esta enfermedad que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Los populares, acompañados por la presidenta de AFA La Palma, Rosario Rodríguez Camacho, y otros miembros de su equipo visitaron las instalaciones que la asociación tiene en La Dehesa, al lado del antiguo Hospital General de La Palma, y la importante labor que realizan atendiendo a personas afectadas por esta enfermedad y dando un importante apoyo a los familiares.

Asier Antona mostró su preocupación por esta enfermedad que ha pasado a definirse como la epidemia del siglo XXI y afirmó que "ante el Alzheimer no podemos mirar hacia otro lado". Además, quiso poner en valor el importante trabajo que AFA realiza en La Palma desde hace ya 16 años dando cobertura a más de 3.500 personas en la isla (bien enfermos directos o familiares y cuidadores).

"Los que hemos conocido esta enfermedad sabemos que no es fácil ni para quienes la padecen ni para aquellos que están cerca, por eso contar con una Asociación como AFA La Palma es una garantía importante de apoyo, asesoramiento y mejora de la calidad de vida tanto de los enfermos como de sus familiares", ha dicho Antona.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad