cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma celebra el Día de Canarias con actividades para toda la familia

El  Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha preparado diferentes actividades para celebrar este lunes, 30 de mayo, el Día de Canarias, en diferentes puntos de la ciudad para revivir una jornada donde las calles serán las grandes protagonistas.

El mercado de La Recova permanecerá abierto desde las 07:00 horas de la mañana para ofrecer a las 12:00 horas una degustación de productos y recetas típicas. Y desde las 10:00 horas en el Atrio del Ayuntamiento, se ofrecerá un taller práctico para toda la familia sobre uno de nuestros productos más señeros: el gofio y sus semillas.

La artesanía también cobrará protagonismo con la celebración de una Muestra en la calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, donde no solo estará a disposición del público los diferentes artículos elaborados por artesanas y artesanos de la asociación Artesanos Unidos por La Palma, sino que también se podrá ver en vivo la demostración de sus oficios en diferentes puntos, como La Pérgola y Apurón.

La jornada finalizará a las 19:00 horas con la música y acordes del grupo Benahoare, que ofrecerá un concierto gratuito en la plaza de España para todos los públicos, una velada que lleva por título ‘Los Benahoare cantan a Canarias’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad